Hace 10 días, la opinión pública ha conocido que la Entidad  BANKIA ha tirado la toalla respecto a las reclamaciones de sus clientes, que habían adquirido acciones  con la salida a bolsa BANKIA en el verano de 2011, habiendo falseado esta las cuentas.

Ante esta esta situación la entidad bancaria, propone dar carpetazo al asunto reintegrando a sus clientes el importe total invertido en la adquisición de las acciones, más un interés del 1%.

E insta a aquellos clientes que han interpuesto demanda judicial contra Bankia a que desistan del procedimiento, para lo cual no ha dudado en ponerse en contacto con estos clientes vendiéndoles lo benévolo de su oferta. Resulta vergonzante el hecho de que esta Entidad intente hacer firmar documentos transaccionales a estos clientes, sin ponerse en contacto con sus abogados, para obtener el desistimiento de los demandantes sin conocimiento de sus letrados, en un intento de evitar pagar las costas del procedimiento y el interés legal correspondiente, conforme a lo ocurrido en todos los procedimientos terminados.

Es la Entidad Bankia la que tiene la pelota en su tejado, Y DEBE ALLANARSE A LAS DEMANDAS PRESENTADAS CON ABONO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN DE LAS ACCIONES, MÁS EL INTERÉS LEGAL CORRESPONDIENTE Y PAGO DE LAS COSTAS CAUSADAS (ABOGADO Y PROCURADOR).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.