En Abogados Mislata, hemos conseguido resoluciones pioneras del Tribunal Económico Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana (TEAR), estimando nuestras reclamaciones económico administrativas, y en consecuencia dejando sin efecto las liquidaciones paralelas efectuadas en comprobación de valores sobre operaciones de compraventa en el ejercicio 2013.

Defienda sus derechos y no se deje amedrentar por la administración, en la aplicación desproporcionada y con ánimo recaudatorio de su poder de autotutela.

La mayoría de las liquidaciones efectuadas pueden ser declaradas nulas, si se han realizado teniendo en cuenta ciertos parámetros  para valorar los inmuebles, sin tener en cuenta el año de edificación y su estado.

2 comentarios en “Resolución pionera en liquidaciones paralelas (TEAR)

  1. Hola,

    Ayer recibí por parte de la administración una carta en la cual me solicitan 1200 euros por una vivienda que adquirí en el 2013. Tengo 10 días para presentar una alegación y me gustaría saber si lleváis este tipo de casos porque nunca he hecho ninguna.

    Saludos

  2. Hola Mayka,

    Gracias por tu comentario, ponte en contacto con nosotros para que preparemos las alegaciones oportunas. Estaremos encantados de atenderte en nuestro Buffete sito en: Pl. Músico Ramón Ibars, 6 Bajo 46920 – Mislata (VALENCIA) Tels.: 96 370 48 30 – 666 744 513 .

    Un cordial saludo,

    Jesús García Sañudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.